Circuito Cerrado de TV

Un sistema de Circuito Cerrado de TV debe tener varios atributos, entre ellos est[a el ser confiable y tener la capacidad para identificar efectivamente a las personas captadas en sus videos. Apoyados en la tecnología innovadora desarrollada por HIKVision ponemos a su disposición equipos de CCTV con capacidad de obtener videos en resolución a partir de 720p (HD) hasta 5 MegaPixeles que permiten identificar positivamente y con gran detalle personas, vehículos y cosas captadas en sus grabaciones.

Variedad de modelos

Muchas opciones

No todos los sistemas cubren las necesidades de todos los clientes. Con nuestra asesoría podemos garantizar que los equipos instalados son exactamente lo que se requiere, ni más, ni menos.

Aplicación Movil

donde quiera, cuando quiera

Con la app HIKConnect usted tendrá en la punta de sus dedos todas las funciones de su sistema de CCTV. Podrá monitorear en vivo, reproducir videos guardados, descargarlos a su teléfono inteligente y muchas mas.

Selección rigurosa

Un servicio, un perfil

Cada oficial de seguridad seleccionado responde a un perfil específico del servicio que prestará. Evaluamos rigurosamente las condiciones psicológicas, físicas, médicas y culturales antes de ofrecer un candidato al solicitante del servicio.