Prometeo Seguridad Integral

Aún en estos tiempos de avances tecnológicos, la presencia de personal de seguridad sigue siendo un factor de tranquilidad y confianza en nuestro país. Prometeo Soluciones pone a su disposicion diversos servicios de seguridad integral que cumplen dos premisas principales: El bienestar de nuestro personal y un manejo oportuno de la información que genere confianza y tranquilidad en nuestros clientes.

Monitoreo de Seguridad electrónica

Tecnología complementaria

Nuestro personal está en capacidad de hacer uso eficiente de los dispositivos de seguridad electrónica con que cuente el cliente

Personal Calificado

Adiestramiento constante

En Prometeo Seguridad Integral hemos decidio hacer diferencia con la capacitación de nuestro personal. Tener personal con conocimientos especializados para las funciones que cumplen nos garantiza el cumplimiento de los objetivos de cada servicio prestado.

Selección rigurosa

Un servicio, un perfil

Cada oficial de seguridad seleccionado responde a un perfil específico del servicio que prestará. Evaluamos rigurosamente las condiciones psicológicas, físicas, médicas y culturales antes de ofrecer un candidato al solicitante del servicio.