Prometeo Soluciones -Nosotros-


Video Vigilancia Movil

Haciendo uso de la tecnología mas avanzada, HikVision nos brinda herramientas que permiten observar en tiempo real lo que ocurre en nuestros vehiculos y sus alrededores.

Ubicación en tiempo real

DVR con GPS

DVR (Digital Video Recorder) con capacidad de transmitir video en tiempo real y equipado con GPS para conocer su ubicación en todo momento

Visualización interna y externa

Varias cámaras, mismo vehículo

Ubicando varias cámaras en un vehiculo podemos observar tanto lo que ocurre dentro del vehiculo, como sus alrededores. Podemos documentar como ocurrieron los hechos en caso de siniestro.

Audio bidireccional

Escuchar lo que ocurre, comunicarse con el conductor

Capacidad de integrar dispositivos de audio que permitan hablar con el conductor, escuchar lo que sucede en el vehículo y guardar esos sonidos para consultas posteriores

Botón de pánico

Alarma silenciosa

En caso de algún suceso indeseado, el conductor puede oprimir un botón de pánico que activaría una alarma transmitiría al centro de control la ubicación del vehículo, video y audio en tiempo real sin alertar a los ocupantes del mismo.

Opciones variables

DVR Robusto y seguro

Equipos robustos, con sistemas de seguridad propios, diseñados para funcionar en las condiciones más adversas, y con diversas opciones. Pueden transmitir los videos en vivo o ser descargados a un almacenamiento de datos una vez que el vehiculo regresa a su base.